Chat with us, powered by LiveChat

Blazepod Standard Kit (Contiene 4 pods)

Blazepod es un equipo de última generación de luces de reacción, el paquete Trainer Kit incluye 4 pods, mochila transportadora, cable usb y base cargador.

Precio Especial $5,864.00 Precio Regular $6,899.00
Disponibilidad: En existencias
SKU
BLZ-SKU0004A
Envío grátis

Éste producto incluye
Envío grátis

Meses sin intereses

Compra a 3
Meses sin intereses

Blazepod Standard Kit (Contiene 4 pods)

Los BlazePods son luces de reacción que responden al tacto. Las luces se pueden utilizar para varios propósitos: entrenamiento HIIT, ejercicio al aire libre, entrenamiento deportivo, entrenamiento de velocidad e incluso para juegos o dinámicas con la familia.

Blazepod cuenta con una aplicación que le permite al usuario diseñar sus propios programas de entrenamiento de acuerdo a sus objetivos y necesidades, por medio de esta aplicación el usuario podrá comprobarán su tiempo de reacción y agilidad.

Por medio de la aplicacion el usuario puede controlar los pods vía remota desde una distancia hasta de 40 metros, cada pod cuenta con iluminación disponible en 7 colores diferentes.
Blazepod fue diseñado para sopotar actividad en la interperie, asi como diferentes tipos de ejercicios en diferentes superficies.

Las Luces de reacción Blazepod tienen una duración en uso de hasta 8 horas, para cargarlos basta con conectar la base y apilarlos.

Al adquirir este producto recibirás:

  • 4 Pods de la marca Blazepod
  • 1 Mochila porta pods.
  • 1 Cable USB
  • 1 Base de carga
Más Información
BrandBlazepod
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Blazepod Standard Kit (Contiene 4 pods)
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!
Search engine powered by ElasticSuite